Desestimado un recurso de Aspace sobre el Infanta Elena

  • Una sentencia no detecta irregularidades en la concesión por Asuntos Sociales de la gestión del centro a la empresa Mapfre

0
Actualizada 23/06/2011 a las 01:00
  • DN. PAMPLONA

Una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 2 de Pamplona ha desestimado un recurso interpuesto por la Fundación Aspace Residencial contra la decisión de departamento foral de Asuntos Sociales de conceder la gestión del centro Infanta Elena de Cordovilla a la empresa Mapfre Quavitae. La sentencia no es firme y cabe recurso de apelación. Según recoge la sentencia, Aspace basaba su demanda en que Mapfre habría "incumplido" la acreditación documental de la solvencia técnica exigida en las cláusulas administrativas del concurso público, que faltaba "motivación y justificación" de la puntuación otorgada , que la intervención de una técnico de la Mesa de Contratación era contraria a la ley o que la oferta económica de la empresa era "insuficiente" para gestionar el centro, entre otras cuestiones. Sin embargo, la sentencia da por buenas las razones alegadas por la Administración, desestima el recurso y no aprecia "imprudencia o mala fe" por ninguna de las partes.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra