Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Denunciados 74 conductores por exceso de velocidad durante la campaña de Reyes en Navarra

  •  Ha sido controlada la velocidad de 2.839 vehículos y se han realizado pruebas de alcoholemia a 330 conductores

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 12:26
La Policía Foral ha denunciado a 74 conductores por infringir la normativa de seguridad vial al circular a mayor velocidad de la permitida durante la campaña especial de tráfico, desarrollada entre el 5 y el 8 de enero, con motivo de la festividad del día de Reyes.

Agentes de las áreas de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han controlado la velocidad de 2.839 vehículos durante este operativo. Asimismo, también han realizado pruebas de consumo de alcohol a 330 conductores, con el resultado de cuatro denuncias administrativas por superar la tasa de alcohol permitida.

Esta campaña preventiva de velocidad en las principales vías navarras ha sido desarrollada por las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral y durante ella no se ha detectado ningún delito contra la seguridad vial, según ha informado el Gobierno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE