Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

POLICÍA FORAL

Denunciado un conductor de 25 años por conducir a 211 km/h por Cadreita

Un radar detectó a este conductor en la AP-15, en el término municipal de Cadreita, donde la velocidad máxima permitida es de 120 Km/hora

  • E.PRESS.PAMPLONA
Publicado el 31/10/2011 a las 13:38
Agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral, pertenecientes a la comisaría de Tudela, denunciaron el pasado sábado, 29 de octubre, a un conductor de 25 años, vecino de Barcelona, por conducir un turismo a 211 kilómetros por hora.

Un radar detectó a este conductor en la AP-15, en el término municipal de Cadreita, donde la velocidad máxima permitida es de 120 Km/hora. Al superar en más de 80 km/h la velocidad establecida, esta conducta es considerada delito contra la seguridad vial, y puede conllevar, según el estudio del caso, la retirada temporal del carné de conducir, así como una fuerte sanción económica.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE