Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Controlado un incendio de vegetación en Latasa (Imotz)

  • E.PRESS. Pamplona
Actualizada 22/08/2011 a las 15:29
Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han controlado un incendio de vegetación producido en el concejo de Latasa, perteneciente a al Ayuntamiento de Imotz.

Dado que se trata de un área arbolada, se han movilizado dos helicópteros del Gobierno de Navarra, uno de ellos con integrantes de las Brigadas Rápidas de Intervención Forestal (BRIF) y la avioneta de carga en tierra Azor, con base en Noáin y perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

También se han desplazado tres dotaciones del parque central del Servicio de Bomberos, ubicado en Cordovilla, supervisados por dos mandos, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado. 


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE