Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Estabilizado el incendio forestal declarado en un pinar del término municipal de Mendavia


  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 11:43
El incendio forestal declarado este domingo por la mañana en un pinar del término municipal de Mendavia se encuentra estabilizado. La Guardia Civil de Navarra investiga ahora las causas por las que se ha originado el fuego, después de que el Ejcutivo foral solicitara la colaboración de las comunidades autónomas vecinas y del Ministerio de Medio Ambiente.

Según han informado fuentes del Gobierno foral, el fuego se ha desatado junto a los depósitos de agua, en la carretera de Lazagurría a Mendavia, sobre las 10:26 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de los parques de Lodosa y Estella, así como agentes de la Policía foral y el helicóptero del Ejecutivo navarro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE