Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOMBRAMIENTOS

Daniel Rodríguez López, nuevo Jefe Superior de Policía de Navarra

  • Según ha informado el Ministerio en un comunicado, Rodríguez López es desde 2008 jefe de la Comisaría de Distrito Centro en la Jefatura Superior de Madrid

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 16:14
El Ministerio del Interior ha nombrado, a propuesta de la Dirección General de la Policía, a los nuevos responsables de ocho Jefaturas Superiores, entre ellas la de Navarra, que desempeñará el comisario Daniel Rodríguez López.

Según ha informado el Ministerio en un comunicado, Rodríguez López es desde 2008 jefe de la Comisaría de Distrito Centro en la Jefatura Superior de Madrid.

Antes ha sido jefe de Comisaría de Distrito en la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, de diciembre de 2007 a febrero de 2008, y jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, de febrero a julio de 2008.

Daniel Rodríguez López tomará posesión de su nuevo cargo en los próximo días, igual que sucederá con los nuevos jefes superiores de la Policía de Cataluña, Murcia, Extremadura, Andalucía Occidental, Illes Balears, Aragón y Cantabria, todos ellos comisarios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE