Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Una mujer muerta y tres personas heridas tras chocar dos coches y un camión en Pueyo

  • E.PRESS. Pamplona
Actualizado el 16/05/2011 a las 20:55
Una mujer ha fallecido, otra persona ha resultado herida con pronóstico grave, y dos más han sufrido heridas de carácter reservado en una colisión múltiple ocurrida en el punto kilométrico 28 de la carretera de Pamplona a Tudela (N-121), en el término de Pueyo.

Por causas que investiga la Guardia Civil, han colisionado un camión y dos turismos, con el resultado de una mujer fallecida y una persona trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con fractura de cadera, traumatismo torácico y herida penetrante en abdomen, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Además, una ambulancia del parque de bomberos de Tafalla ha trasladado al Complejo sanitario a un varón politraumatizado con fractura de la pierna derecha, y una ambulancia convencional a otra persona que ha sufrido un traumatismo torácico y erosiones.

Tras tener conocimiento del accidente, la sala de coordinación de la Agencia Navarra de Emergencias ha enviado al lugar a efectivos del parque Central de Bomberos (Cordovilla) que han acudido con el equipo de rescate y desatrapamiento, y del parque de Tafalla, quienes han desplazado un vehículo autobomba.

También han acudido patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de regular el tráfico, al que se da paso alternativo mientras se llevan a cabo las tareas de retirada de los vehículos accidentados y de limpieza de la calzada. Inicialmente, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, reabriéndose un carril cuando han sido evacuados los heridos.

El cuerpo de la fallecida va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. El atestado del accidente va a ser elaborado por la Guardia Civil.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE