Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Siete personas, tres de ellas menores, heridas en un accidente de tráfico

 

Algunas de las ambulancias, en el lugar del suceso poco después del choque
Algunas de las ambulancias, en el lugar del suceso poco después del choque
E.L.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/09/2011 a las 21:31
Siete personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración, aunque ninguna de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes en el municipio de Cordovilla, en la entrada de Pamplona, bajo el puente de la variante.

El accidente, según han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 19:56 horas en la carretera de Zaragoza, bajo el puente de la Variante de Pamplona, en el punto kilométrico 0.100 de la PA-31, al chocar de forma lateral dos vehículos después de que uno de ellos se saltara un semáforo en rojo,

A raíz del impacto, siete personas han resultado lesionadas y trasladadas al Complejo Hospitalario de Pamplona con diversas contusiones como latigazos cervicales, quemaduras provocadas por el airbag o diversos golpes.

No obstante, las primeras exploraciones descartan en todos los casos la gravedad de sus heridas.

Entre los heridos se encuentran tres menores, un niño de 3 años y una niña de 7, y una chica de 16 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE