Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cuatro detenidos por robar ropa en un centro comercial de Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/03/2012 a las 13:25
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 22 de marzo a cuatro personas, tres hombres y una mujer, vecinos de Vitoria y con edades comprendidas entre los 40 y 21, como presuntos autores de una falta de hurto y un robo con fuerza en las cosas, tras robar varias prendas de ropa en un centro comercial cercano a Pamplona.

El mismo día de la detención los agentes, en colaboración con personal de Seguridad Privada del centro comercial, detectaron cuatro personas en actitud sospechosa a lo largo de la galería comercial que podrían estar sustrayendo artículos de las tiendas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Tras identificarles, comprobaron que éstos portaban prendas que acaban de sustraer de una tienda, sin poder aportar ticket de compra.

Los agentes comprobaron que estas personas eran las mismas que el pasado 20 de marzo cometieron un robo tras romper el cristal de unas de las ventanillas de un vehículo estacionado en el parking del centro comercial y sustrajeron un ordenador portátil, varios utensilios del ordenador y un disco duro.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE