Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cruz Roja y DYA reciben una subvención de 720.000 euros

Autorizadas también ayudas por 20.000 euros para la Federación de Espeleología y el Colegio de Psicólogos

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 19/04/2011 a las 01:01
Cruz Roja Española y la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) vieron ayer renovados sus convenios respectivos con el Gobierno de Navarra, así como varias subvenciones con destino a ambas entidades por un montante total cercano a los 720.000 euros. Quedaron además aprobadas ayudas por valor de 20.000 euros para la Federación Navarra de Espeleología y el Colegio Oficial de Psicólogos de Navarra. En conjunto, las subvenciones aprobadas pretenden contribuir a sufragar la labor de apoyo en materia de protección civil que desarrollan estas cuatro entidades para la Agencia Navarra de Emergencias (ANE).
En concreto, indicó en una nota el Gobierno de Navarra, el ejecutivo foral ha autorizado al director general de la ANE, David Sáinz, para la concesión directa de distintas subvenciones a Cruz Roja Española por un valor total de 342.000 euros. En lo que respecta a DYA, se han autorizado subvenciones por valor de 376.000 euros. La Federación Navarra de Espeleología recibirá 8.100 euros para gastos corrientes y 6.200 para inversiones, y el Colegio Oficial de Psicólogos, 5.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE