Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA 2012

Crean una Mesa de Trabajo de Cultura para 'optimizar' los 890.000 euros que el Gobierno dará a los ayuntamientos

  • Es lo que han acordado en una reunión el consejero de Cultura, la directora general de Cultura y el presidente Federación Navarra de Municipios y Concejos

  • DN.es Pamplona
Actualizada 28/10/2011 a las 18:31
El consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin y la directora general de Cultura, Ana Zabalegui, se han reunido este viernes con el presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Mariano Herrero, con el fin de coordinar, optimizar y dar la máxima eficacia a la línea de subvenciones a los ayuntamientos que el Gobierno de Navarra ha consignado en materia de Cultura dentro del anteproyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2012, dotándola de 890.000 euros.

Con este objeto, se formará una Mesa de trabajo que examinará los criterios para cumplir de la manera más eficiente los objetivos mutuos, y analizará la distribución más eficaz de la citada cantidad, destinada a subvencionar la difusión cultural de las entidades locales entre los programas que puedan establecerse, como arte y cultura o la Red de Teatros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE