Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIO

Continúa activo el incendio forestal iniciado la tarde del domingo en Elcóaz

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/10/2011 a las 11:02
El incendio forestal iniciado la tarde de este domingo en Elcóaz continúa activo y que afecta a zona de monte, según ha informado el Gobierno.

Las condiciones meteorológicas impiden la intervención de medios aéreos en la extinción del incendio forestal de Elcoaz, que afecta unicamente a monte bajo, arbusto y matorral. No obstante, se trata de una zona húmeda y está lloviendo, por lo que las previsiones son de que el fuego sea extinguido a lo largo de la mañana del lunes. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Sangüesa, Navascués y Central que no han podido actuar debido a las condiciones de inaccesibilidad del terreno y al viento.

Está previsto que dos helicópteros al servicio del Gobierno de Navarra participen durante la mañana del lunes.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE