Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Constitutido el Comité de Ética en la Atención Social

Se trata de un órgano consultivo e independiente que vela porque se garantice el derecho al respeto, la dignidad y la intimidad

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
El Comité de Ética en la Atención Social celebró ayer su sesión constitutiva, presidida por la consejera de Asuntos Sociales, Deporte y Familia, María Isabel García Malo. Según informó el Gobierno en una nota, el Comité de Ética es un órgano consultivo e independiente para identificar, analizar y evaluar los aspectos éticos de la práctica social. El objetivo es garantizar sin discriminaciones el derecho de las personas al respeto, la dignidad y la intimidad.
Las personas que forman el Comité constituido son Sara Aísa Lusar, del área de Educación; Gemma Mañú Echaide, de Servicios Sociales, y Pilar Montero Moso, de Salud, las tres del sector público; Maite Pérez Echarri y Estíbaliz Zubiera Satrústegui, de Servicios Sociales del sector privado; Juana Carballín Yárnoz, de Salud del sector privado, y Beatriz Pablo Murillo, del Colegio de Abogados.
volver arriba

Activar Notificaciones