Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Consternación en el C.A.Valtierrano por la muerte de Dayan Murillo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 16:34
La muerte esta mañana tras recibir varios disparos de Dayan Murillo Blasco, de 23 años, ha causado sorpresa y consternación en el C.A. Valtierrano, club de fútbol en cuyo equipo de Regional militaba el joven.

Fuentes del club navarro han comentado que Dayan Murillo, cuyo padre es de Arguedas y su madre, de Valtierra, era un "chaval normal" que acudía a entrenar con regularidad.

El fallecimiento del joven ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana frente a la puerta de un bar ubicado en la Plaza de los Fueros de Valtierra y se ha producido al parecer tras haber mantenido una pelea, aunque por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se han producido los disparos.

Un hombre ha sido detenido en relación con estos hechos y ha sido trasladado a dependencias de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE