Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Consternación en el C.A.Valtierrano por la muerte de Dayan Murillo

0
08/01/2012 a las 16:34
  • EFE. PAMPLONA
La muerte esta mañana tras recibir varios disparos de Dayan Murillo Blasco, de 23 años, ha causado sorpresa y consternación en el C.A. Valtierrano, club de fútbol en cuyo equipo de Regional militaba el joven.

Fuentes del club navarro han comentado que Dayan Murillo, cuyo padre es de Arguedas y su madre, de Valtierra, era un "chaval normal" que acudía a entrenar con regularidad.

El fallecimiento del joven ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana frente a la puerta de un bar ubicado en la Plaza de los Fueros de Valtierra y se ha producido al parecer tras haber mantenido una pelea, aunque por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se han producido los disparos.

Un hombre ha sido detenido en relación con estos hechos y ha sido trasladado a dependencias de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra