Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REVISTA

Conocer Navarra presenta su nuevo número en Ultzama

Portada
Portada del último número de Conocer Navarra
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 20/03/2012 a las 13:25
La revista Conocer Navarra, editada por EGN, presenta este miércoles, 21 de marzo, el número 26 de esta publicación trimestral, especializada en turismo, rutas, cultura y naturaleza. Al acto acudirá el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, el alcalde del valle, Patxi Pérez Arregi, así como colaboradores, anunciantes y amigos de la publicación, con especial presencia de los vecinos de Ultzama.

Este valle, conocido como la Suiza navarra, protagoniza tanto la portada como el primero de los reportajes, que se acompaña con un amplio apartado práctico para no perder detalle de todos los alicientes que ofrece este bello lugar. Además, Conocer Navarra descubre a sus lectores todos los secretos de la catedral de Pamplona; les invita a revivir cinco actos imprescindibles de la Semana Santa en la Ribera; recrea, a través de una ruta, la vida de Sancho el Fuerte, con motivo del aniversario de la legendaria batalla de las Navas de Tolosa: y, por último, pasea junto a sus lectores por el recorrido del legendario Tren Txikito, ligado de forma inseparable al transcurrir del río Bidasoa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE