Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conduce 12 km en sentido contrario y da una tasa de alcohol 4 veces superior

  • Circuló por la A-12 en sentido Pamplona por el carril dirección Logroño hasta que fue interceptada en Puente la Reina

  • R. ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

Una conductora navarra de 45 años, y vecina de Oteiza de la Solana, recorrió 12 kilómetros en dirección contraria por la Autovía del Camino (A-12). Cuando los agentes de la Guardia Civil consiguieron detenerla, arrojó una tasa de alcohol de 1,05 mg/l., más de cuatro veces superior a lo permitido. Los agentes la detuvieron acusada de un delito de conducción temeraria manifiesta y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. En la segunda prueba a la que sometieron arrojó una tasa de alcohol de 0,90.

El suceso ocurrió sobre las 17.15 horas de la tarde de ayer. El centro de coordinación de Sos Navarra recibió decenas de llamadas de conductores que alertaban de que un coche que circulaba hacia Pamplona (sentido norte) por la A-12 en el carril de sentido Logroño (sentido sur).

El centro de coordinación de Guardia Civil movilizó a dos patrullas de tráfico de Pamplona y a otra de Mendavia para interceptarla, situación que se produjo en Puente la Reina (kilómetro 34,200 de la A-12).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE