Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenan a 3 años de prisión a dos guipuzcoanos por tráfico de cocaína

1
10/01/2012 a las 14:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La sección tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado en sendas sentencias a tres años de prisión a dos guipuzcoanos por tráfico de drogas.

De conformidad con las partes, la sala condena a Unai A.A., natural de Irún, de 34 años, a tres años de cárcel y multa de 2.505 euros, cantidad equivalente al dinero que hubiera obtenido por la droga de haber sido vendida en el mercado negro.

El procesado, al que se le reconoce la circunstancia de drogadicción, fue detenido cuando circulaba por la NA-170 pasadas las diez y media del 14 de enero de 2010 con casi 92 gramos de cocina de un 3 por ciento de pureza distribuida en dos bolsas que escondía entre sus ropas.

El segundo condenado, Gorka R.A., de 39 años y natural de San Sebastián, recibió el alto de la Policía Foral cuando se encontraba a la altura del kilómetro 65 de la NA-121-A pasadas las nueve de la noche del 23 de febrero de 2011.

En un registro de su vehículo, los agentes localizaron bajo el asiento del conductor dos paquetes que contenían en total 97 gramos de cocaína de una pureza entorno al 70 por ciento y que hubieran alcanzado un valor de 9.133 euros.

En este caso, también de conformidad con las partes, la sala le impone tres años de cárcel y multa de 10.000 euros, al tiempo que le reconoce que en el momento de la detención padecía una grave adicción y a raíz del arresto inició un tratamiento de deshabituación que todavía continúa.
Etiquetas
Selección DN+


  • Aitor
    (11/01/12 08:52)
    #1

    ¿Cuanto dinero habran sacado estos dos vendiendo cocaina? Les pillan con 100 gr a cada uno y 3 añitos a la carcel y ale a seguir con el negocio. Para cuando a uno de estos se les quiere pillar ya han hecho 50 viajes y se han sacado mas del doble de la multa impuesta. Conlos jueces que tenemos asi nos va, en fin cada uno tiene lo que se merece...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra