Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN 2010

Condenados tres hombres por traficar con cocaína en Navarra

  • La distribución de la droga la realizaban en diversas localidades navarras como Tudela, Corella o Fitero, y en otras poblaciones limítrofes de La Rioja

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 17:12
La sección primera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un hombre de nacionalidad dominicana a dos años de prisión y a otros dos naturales de Colombia a tres años de prisión cada uno por dedicarse al tráfico de cocaína entre mayo y julio de 2010.

Los condenados son el dominicano F.G.M. y los colombianos L.G.O.G., que según la sentencia se dedicaron habitualmente a la distribución de cocaína en diversas localidades navarras como Tudela, Corella o Fitero, y en otras poblaciones limítrofes de La Rioja.

Por estos hechos se condena a F.G.M. a dos años de prisión y el pago de una multa de 661 euros, y a tres años de cárcel a L.G.O.G. y J.F.G.P. y al pago de 30.000 euros el primero y 8.000 el segundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE