Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SENTENCIA EN PAMPLONA

Condenado a pagar 6 euros diarios durante 9 meses pro corrupción a menores

  • El Juzgado de lo Penal 2 de Pamplona ha condenado a un vecino de la capital navarra a nueve meses de multa, a razón de seis euros diarios, como autor de un delito de corrupción de menores

0
Actualizada 11/01/2012 a las 16:43
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El Juzgado de lo Penal 2 de Pamplona ha condenado a un vecino de la capital navarra a nueve meses de multa, a razón de seis euros diarios, como autor de un delito de corrupción de menores.

Según el fallo, Íñigo I. accedió en varias ocasiones durante 2007 y 2008 a través de un sistema de intercambio de archivos a unas imágenes de contenido sexual de niñas menores de edad, imágenes que guardó en varios CDs y DVDs.

Un posterior registro de su domicilio con autorización judicial permitió a la Policía localizar el ordenador utilizado por el acusado, en cuyo disco duro se encontró el archivo comprimido, al tiempo que se intervinieron 90 CDs y DVDs con las citadas imágenes.

En la vista oral la defensa del proceso, de conformidad con él, pidió al tribunal que dictara sentencia de acuerdo con el escrito de acusación, por lo que este fallo del tribunal se considera firme.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra