Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SENTENCIA EN PAMPLONA

Condenado a pagar 6 euros diarios durante 9 meses pro corrupción a menores

  • El Juzgado de lo Penal 2 de Pamplona ha condenado a un vecino de la capital navarra a nueve meses de multa, a razón de seis euros diarios, como autor de un delito de corrupción de menores

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 11/01/2012 a las 16:43
El Juzgado de lo Penal 2 de Pamplona ha condenado a un vecino de la capital navarra a nueve meses de multa, a razón de seis euros diarios, como autor de un delito de corrupción de menores.

Según el fallo, Íñigo I. accedió en varias ocasiones durante 2007 y 2008 a través de un sistema de intercambio de archivos a unas imágenes de contenido sexual de niñas menores de edad, imágenes que guardó en varios CDs y DVDs.

Un posterior registro de su domicilio con autorización judicial permitió a la Policía localizar el ordenador utilizado por el acusado, en cuyo disco duro se encontró el archivo comprimido, al tiempo que se intervinieron 90 CDs y DVDs con las citadas imágenes.

En la vista oral la defensa del proceso, de conformidad con él, pidió al tribunal que dictara sentencia de acuerdo con el escrito de acusación, por lo que este fallo del tribunal se considera firme.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE