Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Como en las tardes de verano

  • Si bien las mínimas se mantendrán, las máximas experimentarán un ligero descenso
  • Para el jueves, la AEMET aventura temperaturas similares a las de esta jornada festiva

Antes de que se declare oficial el otoño y con él bajen las temperaturas, mientras la calle se llena de hojas secas, los pamploneses salen a disfrutar del buen tiempo
Resucita el buen tiempo
CHALMETA
  • AGENCIAS/DN.ES
Actualizada 12/10/2011 a las 19:33
Estos días los termómetros alcanzan a primera hora de la tarde las temperaturas máximas que se esperaban, algo que anima a los ciudadanos a salir a la calle, como en las tardes de verano.

Según anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este miércoles los cielos iban a estar poco nubosos o despejados y los vientos se preveían flojos en general, con cierta intensidad avanzada la tarde.

Para el jueves, la AEMET aventura temperaturas similares a las de esta jornada festiva, donde las máximas podían alcanzar 29 grados en Pamplona, 26 en Lekaroz/Baztán, 27 en Isaba/Roncal y 30 en Tudela y mínimas de 11 grados. Si bien las mínimas se mantendrán, las máximas experimentarán un ligero descenso.Los termómetros oscilarán en Pamplona de 11 a 25 grados, en Lekaroz/Baztán de 12 a 21, en Isaba/Roncal de 6 a 23, y en Tudela de 13 a 28.

Los cielos volverán a ser flojos de componente norte con intervalos de cierzo moderado en la Ribera del Ebro, donde es posible la presencia de precipitaciones débiles y dispersas en forma de lluvia o llovizna. A partir del mediodía, los cielos tenderán a estar poco nubosos y en el resto de la Comunidad poco nuboso o despejado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE