Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Colaboración para la formación en hostelería en Navarra

  • Cerca de 500 personas se encuentran matriculadas en el presente curso en los diferentes grupos de Formación Profesional

Alumnos y personal del centro burladés durante el encuentro con la presidenta del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, Pilar García-Granero y el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas.
Alumnos y personal del centro burladés durante el encuentro con la presidenta del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, Pilar García-Granero y el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas.
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 07/03/2012 a las 10:22
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra ha cedido a IES Ibaialde-Burlada el mobiliario de la recientemente inaugurada Aula de Catas del Instituto para realizar las prácticas del alumnado.

Además, se compromete a participar en la enseñanza de aquellas materias que están relacionadas con la formación en el vino y aportará materiales didácticos y productos que puedan ser utilizados con fines pedagógicos. Los docentes serán profesionales del sector vitivinícola con amplia experiencia en formación.

Por otro lado IES Ibaialde contribuirá a la difusión de los aspectos culturales positivos que caracterizan a los vinos amparados por la Denominación de Origen Navarra y velará por la defensa de la buena imagen como garantía de calidad.
Es el resultado de la firma del acuerdo de colaboración entre la presidenta del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, Pilar García-Granero y el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas.

En la actualidad, la oferta de Formación Profesional del IES Ibaialde-Burlada es la referencia en Navarra de las familias profesionales de hostelería y turismo e imagen personal. Cerca de 500 personas se encuentran matriculadas en el presente curso en los diferentes grupos de Formación Profesional.

Este convenio se enmarca en el especial interés y firme apuesta por la formación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra para profesionales y aficionados al vino. Entre otras cosas, más de 1.000 personas se han beneficiado
de los cursos formativos impartidos el pasado año sin contar las actividades más lúdicas organizadas por la entidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE