Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COMUNICACIÓN

CoAN y ATANA firman un convenio para promover el sector audiovisual navarro

  • EFE. Pamplona.
Publicado el 28/07/2011 a las 14:18
El Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN) y la Asociación de Empresas Navarras de la Tecnología de la Información, Comunicación y Electrónica (ATANA) han firmado un convenio de colaboración para promover el desarrollo del sector audiovisual en la Comunidad Foral.

Según ha informado este jueves el CoAN en un comunicado, este convenio surge del "interés de ambas entidades por buscar un sector de la comunicación regional en el que, tanto las empresas como sus trabajadores, prosperen eficaz y efectivamente mediante la promoción de sus intereses, en aras de un mercado próspero y rentable".

Así, CoAN y ATANA pretenden crear un contexto que canalice el intercambio de ideas, opiniones e informaciones de interés sobre cuestiones que afecten al sector de la comunicación audiovisual de Navarra.

Además, se favorecerá la formación continua de los profesionales que trabajan en este ámbito y en el de las nuevas tecnologías mediante la organización de jornadas, sesiones y encuentros conjuntos.

El convenio, de duración indefinida, aspira a "detectar, analizar, valorar y, en su caso, implementar iniciativas que puedan servir para mejorar aquellos aspectos sobre los que se detecten necesidades de cambio o progreso por parte de los agentes implicados".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones