Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Civican abre el plazo para inscribirse en los cursos de invierno

  • La oferta consta de 40 talleres variados, que suman 1.068 plazas en 59 grupos
  • Las clases empezarán el 9 de enero y se desarrollarán en el primer trimestre

Curso de yoga en Civican
Curso de yoga en Civican
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 13/12/2011 a las 16:12
Caja Navarra ha abierto el periodo de inscripción para los cursos y talleres que se iniciarán el próximo 9 de enero de 2012 y se desarrollarán a lo largo del primer trimestre en el Centro Sociocultural Civican. La oferta cuenta con 40 cursos y talleres variados que suman un total de 1.068 plazas en 59 grupos. Entre las actividades que se van a desarrollar se incluyen 12 novedades respecto al trimestre anterior, lo que supone un 30% de nuevos contenidos. Las inscripciones a cursos y talleres pueden realizarse desde este martes, en Civican (de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas) y en Línea Caja Navarra (948 222 444).

Los cursos van dirigidos en su mayoría a personas sin conocimientos previos o muy básicos y abarcan seis grandes áreas:

- Las actividades físicas, el bienestar y la relajación que incluye las actividades acuáticas.
- Las nuevas tecnologías que incluye audiovisuales, internet, informática, diseño gráfico y multimedia.
- El arte con cursos destinados a la práctica de las artes plásticas y las manualidades.
- La gastronomía.
- El baile y la danza.
- La lectura y la escritura.

Además, las entidades que constituyen la Comunidad Social Civican disfrutarán de descuentos en 17 cursos (20 grupos en total) que se ofertan este invierno. En cursos como acquaeróbic, danza-yoga, aeróbic, yoga, pilates, jardinería, óleo y los del área de gastronomía, entre otros, se les reserva un 12 % de las plazas y se les aplica un 10 % de descuento en la inscripción.

Asimismo, dentro de los Cursos Culturales Caja Navarra que dan comienzo en invierno de 2011 hay que señalar un monográfico de Introducción al guión audiovisual, impartido por distintos especialistas, profesores del Master en Guión Audiovisual de la Universidad de Navarra.

En el área ‘Patrimonio de nuestro entorno’, cabe señalar el curso teórico-práctico en torno a la Arquitectura emblemática en Navarra que imparte la doctora Asunción Orbe y acomete el estudio histórico artístico de distintos enclaves símbolos para la historia de Navarra. Este curso incluye clases teóricas en Civican y visitas para conocer ‘in situ’ los distintos enclaves, a las que se puede realizar la inscripción por separado.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE