Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Citean verá recortada su plantilla en al menos 12 investigadores y empleados

  • El centro ha visto mermada su subvención del Gobierno en un millón de euros y tendrá que aplicar un ERE temporal para los 31 trabajadores

  • C.R. . PAMPLONA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El recorte de un millón de euros que ha sufrido el presupuesto público que hasta ahora manejaba el Citean (Centro Tecnológico de Automoción de Navarra) ha provocado que la dirección de este centro tecnológico plantee a la plantilla el recorte de al menos 12 puestos de trabajo y la aplicación de un ERE temporal para la plantilla, con 31 empleados. Representantes de los trabajadores (dos tercios, investigadores, junto a otro tercio conformado por personal administrativo o responsables del mantenimiento informático) denunciaron que las medidas de ajuste se hayan tomado sin esperar a redefinir el panorama de los centros tecnológicos en Navarra, donde podrían tener cabida algunas de las personas a las que se les rescinda el contrato. Los despidos saldrán de 6 empleados a los que no se les renueva el contrato y de al menos 6 fijos que tendrán que salir de la empresa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE