Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEMPORAL DE LLUVIAS

Sólo dos carreteras de la red secundaria siguen afectadas por las lluvias

Imagen de la noticia
LEITZA El agua cortó la carretera de acceso desde la A-15. P.F.L.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2011 a las 10:00
Dos carreteras de la red secundaria navarra siguen a estas horas afectadas por las fuertes lluvias caídas el fin de semana, según ha informado el Gobierno de Navarra, que ha notificado la apertura de la A-15, Autovía de Leitzaran, en ambos sentidos.

Ha sido a las 06:45 horas cuando se ha restablecido el tráfico en la A-15, cortada desde ayer en ambos sentidos en el tramo guipuzcoano, a la altura de Berastegi, por desprendimientos.

En cuanto a la red secundaria de carreteras de Navarra, el Gobierno ha precisado que siguen cortadas la NA-1300 (Irurtzun-límite Gipuzkoa), entre los puntos kilométricos 21 y 27, por inundación, y la NA- 4150 (Leitza-Goizueta-Hernani) en el kilómetro 16, por desbordamiento del río y por desprendimientos.

El Ejecutivo además recomienda circular con precaución en el tercio norte de la Comunidad Foral por las incidencias ocurridas ayer como consecuencia del temporal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE