PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios para este miércoles en Navarra
Así mismo, se prevén heladas débiles en gran parte de la Comunidad y localmente moderadas en zonas altas Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 11 grados tanto en Pamplona como en Tudela
- EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Navarra cielos poco nubosos o despejados, tendiendo a lo largo de la tarde a nuboso o muy nuboso. En la vertiente cantábrica con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que al final podrían extenderse al resto de la Comunidad. La cota de nieve se situará en torno a 1.300 metros.
Además, habrá brumas matinales y posibles bancos de niebla aislados. Las temperaturas mínimas no registrarán cambios y las máximas apenas variarán o sufrirán un ligero descenso. Oscilarán entre 0 y 11 grados tanto en Pamplona como en Tudela.
Así mismo, se prevén heladas débiles en gran parte de la Comunidad y localmente moderadas en zonas altas. El viento será flojo y variable, girará por la tarde a noroeste y se presentará moderado en la vertiente cantábrica.