Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Cielos despejados a partir de este martes por la tarde y más frío

Pamplona ha amanecido este miércoles con temperaturas bajo cero y una fina capa de hielo en distintas zonas de la ciudad. Algunos ciudadanos se han visto obligados a emplear rasquetas para eliminar el hielo de sus vehículos. En algunas zonas, las temperaturas han sido de -3 grados.
En la imagen, el Parque Yamaguchi de Pamplona, en un día despejado de invierno
G.M.A.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 23/01/2012 a las 18:08
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que esté martes amanezca nuboso, sobre todo en la vertiente cantábrica y las sierras occidentales, donde podrá haber algunas precipitaciones débiles, que cesarán por la tarde al tiempo que se abrirán grandes claros. En el resto de la Comunidad, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. La cota de nieve se situará en torno a 1.000 metros.

En cuanto a las temperaturas, este martes podrían experimentar un ligero descenso y provocar heladas débiles en zonas de montaña. Los termómetros oscilarán entre 5 y 9 grados en Pamplona, entre 6 y 9 en Tudela.

Los vientos serán flojos o moderados de componente norte, con alguna racha fuerte en la Ribera, aflojando por la tarde.

De cara al miércoles, el día estará poco nuboso o despejado, aunque podrían producirse brumas y nieblas matinales, localmente asociadas a capas de nubes bajas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado descenso, mientras que no se prevén cambios en las máximas. habrá heladas débiles generalizadas, que serán moderadas en zonas altas.




Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE