Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Cielo poco nuboso y temperaturas máximas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos poco nubosos o despejados para este martes
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos poco nubosos o despejados para esta tarde
G.M.A.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 09:04
El cielo estará este martes poco nuboso, salvo en el norte y oeste de Navarra durante la primera mitad del día, con posibles brumas y bancos de niebla matinales, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso.

En Pamplona variarán de 1 grado de mínima a 9 de máxima, en Lekaroz/Baztan de 1 a 11, en Isaba/Roncal de -5 a 8 y en Tudela de 1 a 7 grados.

La predicción para el miércoles de la Agencia Estatal de Meteorología prevé que la cota de nieve suba de los 1.200 a los 2.000 metros, brumas y nieblas matinales, y un aumento progresivo de la nubosidad, que dejará lluvias por la tarde.

El viento soplará del norte con intervalos de intensidad moderada y las temperaturas registrarán un ascenso tanto las máximas como las mínimas, aunque persistirán las heladas débiles o localmente moderadas, más intensas en zonas de montaña.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE