Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POPULARES DE NAVARRA

Cervera y Palacios, en la Ejecutiva nacional del PP

  • Santiago Cervera forma parte de dicha Ejecutiva como presidente autonómico y el senador José Ignacio Palacios ha entrado en ella como vocal electo
  • Beltrán ha recalcado que "de lo que más se ha hablado" en Sevilla ha sido de "responsabilidad y compromiso con los españoles para ser garantes y asumir esa responsabilidad".

José Ignacio Palacios, a la izquierda, y Santiago Cervera

José Ignacio Palacios, a la izquierda, y Santiago Cervera

DN
1
Actualizada 20/02/2012 a las 13:17
  • EFE.PAMPLONA
Dos miembros del PP de Navarra, Santiago Cervera y José Ignacio Palacios, forman parte de la nueva Ejecutiva nacional del PP que ha sido elegida en el XVII Congreso Nacional que los populares han celebrado este fin de semana en Sevilla.

Santiago Cervera forma parte de dicha Ejecutiva como presidente autonómico y el senador José Ignacio Palacios ha entrado en ella como vocal electo. Ambos formaban parte de los compromisarios navarros que han tomado parte en ese Congreso en el que Mariano Rajoy ha sido reelegido presidente por abrumadora mayoría.

La designación de Palacios ha sido acogida con "ilusión" por los populares navarros, según ha reconocido este lunes en declaraciones a los periodistas la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, quien ha valorado que ahora sean dos los navarros presentes en la Ejecutiva nacional, ya que Cervera forma parte de la misma como presidente autonómico.

Respecto al Congreso ha subrayado que en él "se ha reforzado el compromiso del PP con todos los españoles, ese compromiso que le ha dado una mayoría tan amplia, el apoyo de 10 millones de españoles, que llevamos sobre nuestras espaldas como un valor importante sobre todo y fundamentalmente para conseguir sacar a España de la crisis".

Beltrán ha recalcado que "de lo que más se ha hablado" en Sevilla ha sido de "responsabilidad y compromiso con los españoles para ser garantes y asumir esa responsabilidad".
Selección DN+


  • desde Pamplona-Iruña
    (21/02/12 10:57)
    #1

    El nuevo PP, con exconsejeros del Gobierno de Navarra en su Ejecutiva nacional gracias a la bajada de pantalones del PSN en el verano de 1996. Muy bueno lo suyo, oye. Aún no han pedido disculpas por echar por tierra el triparito y ya están gobernando de nuevo. Bueno, gobernando o lo que sea.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra