Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un camión averiado provoca el cierre del túnel de Almandoz (N-121-A) durante aproximadamente una hora

  • En un primer momento se ha desviado el tráfico por la carretera de Belate (NA-1210) y posteriormente se establecido un paso alternativo para los vehículos

  • DN.ES
Actualizada 19/09/2011 a las 20:09
El túnel de Almandoz de la carretera que une Pamplona con Behobia (en el kilómetro 33 de la N-121-A) ha permanecido cerrado esta tarde por espacio de aproximadamente una hora debido a la presencia de un camión averiado en su interior.

El Centro de Control y Conservación de Carreteras se ha percatado de la incidencia a las 18.30 horas de esta tarde mediante la visualización de las cámaras del túnel y ha informado del suceso tanto a la Policía Foral como a la Guardia Civil. En un primer momento el tráfico se ha desviado por la carretera del puerto de Belate, la NA-1210.

Con posterioridad, hacia las 19.20 horas, se ha establecido el paso alternativo para los vehículos y finalmente a las 19.35 horas el camión averiado ha podido ser retirado del interior del túnel y la calzada ha quedado libre para el paso de vehículos. El camión averiado ha sido trasladado al enlace de Mendiola.

La Policía Foral se ha encargado de desviar el tráfico sentido Pamplona por la carretera del Puerto de Belate, la NA-1210; mientras que la Guardia Civil ha regulado la circulación en el interior del túnel, mediante el establecimiento de un paso alternativo de vehículos.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE