Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUNDACIÓN MODERNA

Cernin Martínez Yoldi, nombrado director general de la Fundación Moderna

  • El comité permanente de la Fundación Moderna ha designado por unanimidad como director general de ese organismo a Cernin Martínez Yoldi, director general de Política y Promoción Económica del Gobierno de Navarra entre 2007 y 2011

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 16:01
El comité permanente de la Fundación Moderna ha designado este viernes por unanimidad como director general de ese organismo a Cernin Martínez Yoldi, director general de Política y Promoción Económica del Gobierno de Navarra entre 2007 y 2011.

En la reunión también se ha acordado convocar una nueva sesión del Comité Permanente en las próximas semanas para que el director general exponga las líneas de trabajo que tiene previsto impulsar.

Esta Fundación es la institución gestora del Plan Moderna, aprobado por el Gobierno de Navarra en junio de 2010, de la que forman parte la Administración y los agentes económicos y sociales de la Comunidad Foral con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y humano de la sociedad navarra.

Cernin Martínez (Pamplona, 1972) fue entre 2007 y 2011 director general de Política y Promoción Económica del Gobierno de Navarra, puesto desde el que, entre sus responsabilidades, diseñó y puso en marcha el Plan Moderna.

El Comité Permanente de la Fundación Moderna es un órgano colegiado compuesto por diecinueve miembros, que está presidido por el consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE