Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRUCOS & IDEAS

Cercos en los muebles de madera

Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

Si en alguna ocasión se deja algún recipiente caliente sobre algún mueble de madera barnizada aparecerá un cerco que costará bastante que desaparezca. No hay que desesperarse. Una solución sencilla que contribuirá a eliminar el cerco o, bien a reducir su impacto, es una mezcla de aceite de oliva y sal. Hay que aplicarla siguiendo la veta de la madera y dejarla actuar durante unas dos horas. Luego, pasar un paño de algodón por el mueble hasta que no se note el cerco.

Limón contra las manchas de frutas

Las manchas de frutas son uno de los principales quebraderos de cabeza en la ropa de lavar la ropa de los niños pequeños. En tejidos de algodón y lana se pueden eliminar fácilmente si se rocían con un poco de zumo de limón y, después se aclaran con agua tibia. Otro truco es frotar la zona con una esponja empapada con agua fría y sal. Si las manchas de frutas son de algún tiempo deben, primero, humedecerse con una mezcla de agua oxigenada y unas gotas de amoníaco. A continuación, se debe aclarar la prenda con agua tibia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE