Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EDUCACIÓN

CCOO solicita a la UPNA que cierre el centro durante las tardes de julio y agosto

  • DN Admin
Publicado el 22/12/2011 a las 01:03
CCOO ha solicitado a la UPNA que se atienda la petición de parte del Personal de Administración y Servicios del centro para cerrar la universidad las tardes de julio y agosto. Argumentan que sería una "buena medida" porque supondría "un importante ahorro en gasto corriente" y "facilitaría la elección de vacaciones en algunos servicios, principalmente en la biblioteca". Dicen también, que la medida "no implicaría una reducción de los servicios básicos y principales de la UPNA. Desde la universidad sostienen que "estudiarán la propuesta". N.G.
EDUCACIÓNLa UN lanza un máster pionero en Ciencias ReligiosasEl Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad de Navarra ha puesto en marcha un máster pionero en Ciencias Religiosas con tres especialidades: Matrimonio y Familia, Comunicación Institucional de la Iglesia, y Bioética y Pastoral de la Salud. DN
SOLIDARIDADBanca Cívica distribuirá 15.000 kilos de comida entre los más necesitadosCaja Navarra Banca Cívica distribuirá estas Navidades 15.000 kilos de comida entre las familias más necesitadas de Navarra a través del Banco de Alimentos, Cáritas, las Hermanitas de los Pobres y el Comedor Social París 365. En concreto, esta iniciativa supondrá el reparto, a partir de la próxima semana, de 1.000 cajas de comida con artículos de primera necesidad. DN
La UPNA participa en un proyecto europeo para estudiar nanomateriales metálicosLa UPNA acogió la reunión final del Proyecto MET-NANO, una red transpirenaica para el estudio y aplicación de nanomateriales metálicos en la que participan universidades, centros de investigación y empresas de Francia y España. El principal objetivo de esta iniciativa es estabilizar y consolidar una red de centros I+D líderes en el sector de las nanotecnologías, así como el fomento de la cooperación tecnológica.
volver arriba

Activar Notificaciones