Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTO DE IZQUIERDA-EZKERRA EN NAVARRA

Cayo Lara en Pamplona: "ETA no debe entrar en la campaña electoral"

  • El candidato a las elecciones generales y coordinador federal de Izquierda Unida ha defendido que "los demócratas en este país nos hemos felicitado de que al final ha triunfado la democracia, y punto; ahora lo que toca es la política"

Cayo Lara durante el acto electoral celebrado en Pamplona
Cayo Lara durante el acto electoral celebrado en Pamplona
MARC EICH
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 10/11/2011 a las 17:20
El candidato a las elecciones generales y coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado que ETA "no debe entrar en la campaña electoral" y ha abogado por que "nadie venga a hacer política con el tema de la violencia, que ha dejado tanto sufrimiento y tanto dolor en el camino".

Así lo ha manifestado Lara en una rueda de prensa ofrecida este jueves en Pamplona, en la que ha criticado a "aquellos que están intentando volver a meter a ETA en la campaña". Así, ha censurado que "lo que quieren algunos es poner cortinas de humo para esconder realmente la problemática que se está discutiendo en esta campaña".

Lara ha defendido que "los demócratas en este país nos hemos felicitado de que al final ha triunfado la democracia, y punto; ahora lo que toca es la política".

Finalmente, el candidato de IU ha destacado que "por fortuna, ETA ha dado un paso importante", que para su formación, "va a ser un paso definitivo". Además, ha valorado que "de cualquier manera, resuelve los sueños de tanta gente que tenemos desde hace tantísimos años y acaba también con tanto sufrimiento".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE