Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUENTRO

Catalán desea a Alba "acierto" en la gestión "del llamado final de ETA"

  • La reunión se ha producido dentro de la serie de visitas de cortesía que Alba está realizando a las diferentes instituciones navarras y organismos oficiales tras asumir el cargo el pasado lunes 9 de enero

Alba y Catalán, durante el encuentro que han mantenido este jueves
Alba y Catalán, durante el encuentro que han mantenido este jueves
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/01/2012 a las 14:43
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha recibido este jueves en su despacho a la nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba, a quien ha deseado "suerte y acierto" en sus cometidos, entre ellos "la gestión del llamado final de ETA".

Al expresar este deseo, Alberto Catalán se ha referido "sobre todo", según ha señalado el Legislativo Foral en un comunicado, a "la seguridad ciudadana, la coordinación de los cuerpos policiales que operan en Navarra y la gestión del llamado final de ETA, que todos esperamos se lleve a cabo de acuerdo con la ley".

La reunión se ha producido dentro de la serie de visitas de cortesía que Alba está realizando a las diferentes instituciones navarras y organismos oficiales tras asumir el cargo el pasado lunes 9 de enero.

Durante la entrevista, Catalán ha manifestado a la representante del Gobierno central en Navarra que "los parlamentos autonómicos deben contribuir a la necesaria cooperación y lealtad que debe existir entre las instituciones". Y "de manera especial en la difícil coyuntura en la que nos encontramos", ha apostillado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE