Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casi 25.000 aves censadas en el collado de Lindus

  • Los fines de semana comprendidos entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre se celebran las II Jornadas de Aves

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

Entre los meses de agosto y septiembre del año pasado, los voluntarios del proyecto Lindus, donde participa el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Burguete y la asociación francesa Ligue pour la Protection des Oiseaux censaron 23.418 aves de 54 especies distintas.

Estos datos se han dado a conocer con motivo de las II Jornadas de las Aves que se celebran en las localidades pirenaicas de Etxalar, Burguete y Bertiz, organizadas por el Consorcio Turístico de Bertiz y la empresa Mírame, Navarra al Natural. A estas jornadas asisten diversas organizaciones naturalistas y ornitológicas como SEO/BirdLife, Gorosti, Aranzadi y Ligue pour la Protection des Oiseaux. Las jornadas se están celebrando durante los tres fines de semana comprendidos entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre con el objetivo de mostrar el mundo de las aves.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE