Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESTACIONES SOCIALES

Cáritas teme que la nueva Renta de Inclusión "excluya" a muchas personas

  • La entidad se preguntó ayer 'quién va a dar de comer y quién va a dar un techo' a quienes se queden sin 'renta básica'
  • Asimismo, la Plataforma en Defensa del Derecho a la Renta Básica pidió la "paralización" inmediata del proyecto de ley

De izda. a dcha.: Sara Gómez (Cáritas), Ainhoa Murugarren (Plataforma en Defensa de la Renta Básica), Ubaldo González (Plataforma), Beatriz Villahizan (Plataforma), Marisol de la Nava (Plataforma), Ana Fernández (Plataforma) y Ángel Iriarte (Cáritas).

De izda. a dcha.: Sara Gómez (Cáritas), Ainhoa Murugarren (Plataforma en Defensa de la Renta Básica), Ubaldo González (Plataforma), Beatriz Villahizan (Plataforma), Marisol de la Nava (Plataforma), Ana Fernández (Plataforma) y Ángel Iriarte (Cáritas).

EDUARDO BUXENS
7
Actualizada 13/01/2012 a las 02:26
Etiquetas
  • MARÍA JESÚS CASTILLEJO . PAMPLONA


  • Baba cool
    (13/01/12 13:09)
    #7

    El otro día salió en la tv un programa donde había un barrio donde por todos era conocido que es un barrio de venta de artículos robados de todo tipo. Recibieron a las cámaras a perdigonazos, les insultaron etc etc...Al final consiguieron entrevistar a uno de ellos y cuando el periodista le pregunto: -¿a qué se dedica usted en la vida? este, le respondió: -¿yo?al paro......Vamos, que como an comentado antes ya han creado una nueva la profesión..Es triste pero, al final, terminan pagando justos por pecadores.

    Responder

  • Mételos en tu casa
    (13/01/12 13:02)
    #6

    apostólico dijo..
    OK. Venga!! qué vengan todos los pobres del mundo mundial, que aquí como atamos los perros con longaniza...Señores, no se si se habrán dado cuenta que que desde hace bastantes años la vaca NO da más leche...Que si, que en parte tiene usted razón y que esa "familia" sobra, pero sólo tiene que usted mirar a otros países como Francia, (república) donde tienen un problema muy muy gordo con ese tema, tanto, que el partido ultra-derecha Frente Nacional liderado por Marie Le Pen está subiendo como la espuma y es un serio candidato a ganar las elecciones de 2012...Ya vale de ser siempre políticamente correcto porque como sigamos con la misma actitud llegará un día en que todos nos volvamos ultra también.

    Responder

  • apostólico
    (13/01/12 12:25)
    #5

    rementeria dijo..
    Si, eso, las ayudas para los bancos y para la familia real, así fomentamos la riqueza.

    Responder

  • Marta
    (13/01/12 12:09)
    #4

    Lo que está claro es que el presupuesto para renta básica no es infinito y de alguna forma lo tienen que administrar. La renta básica para quien realmente la necesite que conozco yo cada caso que…

    Responder

  • fernando
    (13/01/12 11:40)
    #3

    eso eso, que los que no tienen un duro es pq quieren, que ahora msmo hay curro para todo el que quiera, es el mejor momento . Seran vagos estos de caritas, panda de mangantes, ong de rojos ... total, los que son pobres de aqui son unos sinverguenzas que piensan como hacer para no currar , y los que vienen de fuera dejan sus paises y sus familias para trabajar aun menos, fijate si son vagos que hasta se juegan la vida por no currar... Seran jetas ! Otra cosica semos nosotros, lo mas de los mas!

    Responder

  • rementeria
    (13/01/12 10:25)
    #2

    Estoy con Pachi. Si se la fomenta, la pobreza puede acabar siendo una profesion y un sector de actividad economica

    Responder

  • pachi
    (13/01/12 09:17)
    #1

    lo que no puede olvidarse es que, pese a la buena intencion de ayudar al necesitado, la renta basica esconde dos peligros: uno, el de convertirse en un PER a la navarra, en la que una serie de señores no hagan nada por prosperar o trabajar porque ya tienen un dinero asegurado, y dos, el de ser una especie de milicia de votantes paniaguados, que acaben desempatando unas elecciones votando a quien les prometa mantener la mamandurria. Nada de recortes: QUE LA QUITEN.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba