Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cáritas adelanta más de 700.000 euros a receptores de renta básica

  • Según la respuesta dada ayer por la consejera Torres, a pregunta de Ana Beltrán (PPN) que pedía saber en cuántos días se les pagará

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

La consejera de Política Social, Elena Torres, manifestó ayer en el Parlamento de Navarra que el dinero adelantado por Cáritas a perceptores de renta básica era de más de 700.000 euros, cuando hace una semana lo había cuantificado en 580.000. Lo hizo en la respuesta a la parlamentaria Ana Beltrán, del Partido Popular de Navarra, quien había preguntado cuándo y cómo va a pagar a Cáritas el dinero que le debe por haber adelantado dichas ayudas de renta básica. La parlamentaria popular lamentó que "los adelantos de Cáritas han pasado de ser algo excepcional a habitual".

En su intervención, Beltrán dijo que, según los informes de Comptos, en febrero el departamento de Bienestar Social efectuaba el pago a la institución en 17 días y ahora, sin embargo, no se concreta el plazo y agradeció a Cáritas el apoyo ya que el Gobierno no atiende en tiempo y forma.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE