Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URDAX

Campaña "Le invitamos a un pintxo" de los comerciantes de Dantxarinea

Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Dantxarinea promueve la campaña Le invitamos a un pintxo, como promoción de la zona comercial limítrofe con Francia. Durante los miércoles, jueves y viernes hasta el 2 de diciembre, los clientes de 10 establecimientos recibirán un pincho por cada consumición. El presidente de la asociación, Txomin Iribarren, ha anunciado nuevas iniciativas. N.G.

LEKUNBERRI

Cederna acerca las nuevas tecnologías con "La Semana digital"

La asociación Cederna Garalur acerca estos días a Lekunberri el programa de enseñanza de nuevas tecnologías La Semana digital en tu municipio. Con un click basta.Un autobús equipado con ordenadores permaneció hasta ayer para realizar ejercicios prácticos. Hoy habrá dos talleres: Certificado digital y DNI electrónico y Administración electrónica. N.G.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE