Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campaña de control del transporte escolar

  • Se comprobará la documentación, las condiciones de seguridad de los vehículos y la presencia de acompañante

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

La Policía Foral y la Guardia Civil inician mañana la campaña de control del transporte escolar, que realizarán en dos fases. En esta primera, la Policía Foral estará en las zonas de Burguete, Navascués, Tafalla y Estella y la Guardia Civil en Lekunberri, Etxarri, Oronoz y la ronda de Pamplona. El control de la zona de Tudela lo realizará la comisaría de la Policía Foral en esa ciudad en coordinación con la Guardia Civil.

Concretamente, se comprobará la documentación exigible a estos transportes (autorizaciones específicas, seguros, libros de reclamaciones.), las condiciones de seguridad de los vehículos (extintores, cinturones, dispositivos de apertura, asientos.) y la presencia de acompañante. En el caso del control de los taxis que realicen transporte escolar se comprobarán las condiciones de estos vehículos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE