Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Camino Oslé, nueva defensora en la UPNA

Imagen de la noticia
A la derecha, Camino Oslé DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

La profesora Camino Oslé Guerendiáin (Pamplona, 1944) ha sido nombrada provisionalmente Defensora de la Comunidad Universitaria en la UPNA. La nueva Defensora cubrirá la baja, por jubilación, de su antecesor Santiago Alfonso Ábrego.

La Defensora provisional se ocupará de recibir y tramitar las quejas y observaciones que se le formulen sobre el funcionamiento de la Universidad, mediar en la solución de desacuerdos y diferencias, recabar información de los diversos órganos universitarios a los que les afecten las quejas u observaciones, formular recomendaciones...En las elecciones a Defensor convocadas en 2008 ningún candidato obtuvo la mayoría preceptiva y el Rector, aplicando la normativa, encargó provisionalmente las funciones a Santiago Alfonso Ábrego, que es quien ha desempeñado este cargo hasta su reciente jubilación.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE