Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cae un 1,9% la afiliación a la Seguridad Social en turismo

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Las afiliaciones a la Seguridad Social de los trabajadores dedicados a actividades del sector turístico bajaron un 1,9% en Navarra en diciembre, respecto al mes anterior. En el conjunto de España también descendieron las afiliaciones, aunque en un menor porcentaje, ya que lo hicieron en un 0,4%, lo que supone un total de 7.497 bajas.

De hecho, en el registro por comunidades autónomas, Navarra está entre las mayores bajadas intermensuales, después de Baleares (5,8%), Cantabria (2,5%) y por delante de Comunidad Valenciana (1,2%). Según la estadística publicada ayer por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el total de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en actividades propias de este ámbito se sitúa en 1.874.142, de ellos, 454.000 autónomos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE