Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Hallado en San Cristóbal el hombre de 80 años desaparecido en Barañáin desde ayer

  • Una pareja de paseantes ha encontrado en buen estado a Carlos Bustillo Sánchez cuyo paradero se desconocía desde la tarde del pasado sábado, cuando salió de casa para ir a misa
  • Fue su hijo, con quien convive, el que dio la voz de alarma

Momento de bajar la ambulancia que lo trasladaría al hospital

Momento de bajar la ambulancia que lo trasladaría al hospital

CEDIDA
10
Actualizada 15/01/2012 a las 13:07
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
Una pareja que paseaba por una pista de acceso al fuerte del monte San Cristóbal ha encontrado al vecino de Barañáin de 80 años, desaparecido desde ayer. Ha sido hacia las 12 horas de este domingo y, según han informado desde el Gobierno foral, Carlos Bustillo Sánchez se encontraba en buen estado, aunque ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para una revisión médica.

Concluye así el dispositivo de búsqueda que habían activado desde la Agencia Navarra de Emergencias para tratar de localizar a este hombre, cuyo paradero se desconocía desde la tarde del sábado. El desaparecido, Carlos Bustillo Sánchez, varón, de 80 años, salió de su domicilio en Barañáin a media tarde del sábado para asistir a la misa en una parroquia de la localidad.

Fue el hijo con quien convive el que, alarmado al ver que no regresaba a la hora habitual (sobre las 20.00 horas) inició la búsqueda, que no dio resultados, por lo que acudió a la Policía Municipal de Barañáin sobre las 2.00 horas para presentar la correspondiente denuncia de desaparición.

El anciano fue visto por última vez en la zona del lago, y aunque tenía problemas de salud, nunca hasta ahora se había perdido o despistado.

Durante la madrugada ha sido buscado por patrullas municipales de Prevención, así como por agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

A las 8.00 horas de este domingo, seguía sin ser localizado, por lo que la ANE ha activado un equipo de búsqueda integrado por miembros de la Policía Foral, Guardia Civil y Policía Municipal de Barañáin, voluntarios de Cruz Roja, DYA, y del Grupo de Perro de Salvamento, y bomberos del parque Central (Cordovilla), que también ha desplazado al Grupo de Rescate Acuático. Asimismo, ha sido prealertado un helicóptero del Gobierno de Navarra.

Mientras los agentes policiales patrullaban el casco urbano de Barañáin, el resto del dispositivo rastreaba los campos y zonas de huerta de los alrededores, hasta el río.

Etiquetas
Selección DN+


  • RG
    (16/01/12 11:59)
    #10

    Lolo dijo..
    Se compra para que funcione; ahora bien si se compra en los chinos... No veo la punta del comentario!.

    Responder

  • Jesús
    (16/01/12 10:29)
    #9

    Hay que reconocer que el mozo tiene cuerda, porque irse andando desde Barañáin hasta San Cristóbal no es un paseíto corto.  Espero que se recupere y que no sea nada grave. Y sobre los teléfonos con GPS, al menos el que yo he adquirido para mis padres funciona perfectamente si la persona está al aire libre, y si la señal se ha perdido al menos te envía las últimas coordenadas donde recibía la señal.

    Responder

  • Unodeverde
    (15/01/12 18:44)
    #8

    FuMan Chu dijo..
    Gracias! Ya me tome dos cafes hoy! Uno antes del dispositivo y otros justo después de finalizarlo...pero si invitas no te hago el feo!

    Responder

  • Lolo
    (15/01/12 18:15)
    #7

    RG dijo..
    Para que quieres un GPS si luego no funciona ...

    Responder

  • Gutiérrez Cívico
    (15/01/12 18:00)
    #6

    Lo importante es que el señor este bien y que los jefes de estos chavales que se han tirado la mañana buscandolo con ese frío que hacia, les habrán invitado a un cafetito. 

    Responder

  • RG
    (15/01/12 16:38)
    #5

    Vuelvo a lo de los pequeños dispositivosde geolocalización!.

    Responder

  • pamplonica
    (15/01/12 16:29)
    #4

    Gracias a dios a tenido suerte y... Final feliz!

    Responder

  • FuMan Chu
    (15/01/12 16:09)
    #3

  • Unodeverde
    (15/01/12 15:26)
    #2

    Gran foto, las dos Policias trabajando juntas, ojala fuera así todos los dias y no hubiera tanto odio y politiqueo barato...

    Responder

  • javier
    (15/01/12 13:45)
    #1

    De esto la policia municipal y foral sabran mucho. Esto le ocurrió a mi padre hace ya unos años. Esto fue la señal de alarma del comienzo de una enferedad degenerativa de todos conocida

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra