Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Hallado en San Cristóbal el hombre de 80 años desaparecido en Barañáin desde ayer

  • Una pareja de paseantes ha encontrado en buen estado a Carlos Bustillo Sánchez cuyo paradero se desconocía desde la tarde del pasado sábado, cuando salió de casa para ir a misa
  • Fue su hijo, con quien convive, el que dio la voz de alarma

Momento de bajar la ambulancia que lo trasladaría al hospital
Momento de bajar la ambulancia que lo trasladaría al hospital
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 15/01/2012 a las 13:07
Una pareja que paseaba por una pista de acceso al fuerte del monte San Cristóbal ha encontrado al vecino de Barañáin de 80 años, desaparecido desde ayer. Ha sido hacia las 12 horas de este domingo y, según han informado desde el Gobierno foral, Carlos Bustillo Sánchez se encontraba en buen estado, aunque ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para una revisión médica.

Concluye así el dispositivo de búsqueda que habían activado desde la Agencia Navarra de Emergencias para tratar de localizar a este hombre, cuyo paradero se desconocía desde la tarde del sábado. El desaparecido, Carlos Bustillo Sánchez, varón, de 80 años, salió de su domicilio en Barañáin a media tarde del sábado para asistir a la misa en una parroquia de la localidad.

Fue el hijo con quien convive el que, alarmado al ver que no regresaba a la hora habitual (sobre las 20.00 horas) inició la búsqueda, que no dio resultados, por lo que acudió a la Policía Municipal de Barañáin sobre las 2.00 horas para presentar la correspondiente denuncia de desaparición.

El anciano fue visto por última vez en la zona del lago, y aunque tenía problemas de salud, nunca hasta ahora se había perdido o despistado.

Durante la madrugada ha sido buscado por patrullas municipales de Prevención, así como por agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

A las 8.00 horas de este domingo, seguía sin ser localizado, por lo que la ANE ha activado un equipo de búsqueda integrado por miembros de la Policía Foral, Guardia Civil y Policía Municipal de Barañáin, voluntarios de Cruz Roja, DYA, y del Grupo de Perro de Salvamento, y bomberos del parque Central (Cordovilla), que también ha desplazado al Grupo de Rescate Acuático. Asimismo, ha sido prealertado un helicóptero del Gobierno de Navarra.

Mientras los agentes policiales patrullaban el casco urbano de Barañáin, el resto del dispositivo rastreaba los campos y zonas de huerta de los alrededores, hasta el río.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE