Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COMUNICACIÓN PÚBLICA

"Burguete tiene poca presencia en la red y está alejado del segmento de población que se comunica en Internet"

  • J.I. Pamplona.
Actualizado el 14/06/2011 a las 13:07
Cristina Roncal, profesora de márketing de la UPNA, compara la imagen pública de la candidata de CDN al Gobierno de Navarra, José Andrés Burguete, en los medios tradicionales y en Internet:

Imagen off-line (medios tradicionales):
"Su imagen es consistente y equilibrada. Expresa y comunica con los gestos faciales. Apenas apoya sus mensajes con los movimientos de manos. Tiende a tener las manos entrelazadas y no utiliza la sonrisa. La convicción en lo que dice y en cómo lo dice transmite credibilidad y autenticidad".

Imagen on-line:
"Tiene poca presencia en la red y aun cuando posee Facebook y Twitter apenas utiliza sus herramientas. Alejado del segmento de la población que se comunica en Internet. No tiene imagen virtual".
volver arriba

Activar Notificaciones