ACTO DEL CDN EN PAMPLONA

Burguete critica que se han "desaprovechado" cuatro años para "repotenciar" los parques eólicos

11
Actualizada 14/06/2011 a las 13:14
El candidato de CDN al Parlamento de Navarra, José Andrés Burguete, afirmó que la Comunidad foral "ha sido un referente en materia de energías renovables", pero criticó que "a lo largo de esta legislatura se ha perdido presencia y se han desaprovechado cuatro años para haber insistido en un proceso de repotenciación de los parques eólicos existentes".

Así lo afirmó Burguete, después de asistir a un acto de su campaña electoral en el paseo del Arga, donde, junto al candidato de CDN a la Alcaldía de Pamplona, José Javier Villafranca, reivindicó el uso de la bicicleta como ejemplo de su apuesta por "la concienciación y sensibilización con la sostenibilidad".

A juicio de Burguete, "se han desaprovechado cuatro años para haber dotado a Navarra de líneas de evacuación suficientes para poder evacuar la energía que se produzca en las energías renovables", algo que según denunció, "trae causa de que UPN y el PSN, a lo largo de estos cuatro años, en vez de preocuparse y resolver los problemas de los ciudadanos y que Navarra tenga una posición puntera, lo único que les ha interesado ha sido ha sido el poder y la poltrona".

Frente a esto, indicó Burguete, "CDN apuesta por que Navarra sea una referencia en esa materia". Además, abogó por "la necesaria sensisbilización y concienciación social respetemos el medio ambiente".

Selección DN+


Ver más comentarios

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra