Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Burguete (CDN) apuesta por volver a potenciar los parques eólicos

  • M.S. . PAMPLONA
Actualizado el 14/06/2011 a las 13:14
El candidato de CDN al Parlamento, José Andrés Burguete, se subió ayer a una bicicleta y, junto al aspirante convergente al Ayuntamiento de Pamplona, José Javier Villafranca, y miembros de su partido, recorrió el Paseo del Arga pamplonés. Tras este acto, Burguete aseguró que Navarra ha sido "un referente en materia de energía renovables", pero que "se ha perdido presencia y se han desaprovechado cuatro años para haber insistido en un proceso de repotenciación de los parques eólicos existentes". "No se ha dotado a Navarra de líneas suficientes para poder evacuar la energía que se produzca con las renovables", añadió el presidente de CDN. "UPN y PSN, a lo largo de estos cuatro años, en vez de preocuparse de que Navarra tenga una posición puntera, lo único en lo que se han interesado ha sido el poder y la poltrona".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora