Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRESIÓN A BARCINA

Blanco tacha de "lamentable" y "condenable" la agresión contra Barcina

  • EFE. MADRID
Actualizada 28/10/2011 a las 14:53
El portavoz del Gobierno, José Blanco, ha tachado de "lamentable" y "condenable" la agresión de ayer contra la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, a quien un grupo de personas lanzó tartas cuando participaba en Toulouse en la apertura de la reunión Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, José Blanco ha deplorado lo sucedido y así se lo ha hecho saber a la presidenta navarra, según ha dicho.

El ataque tuvo lugar cuando activistas contra el Tren de Alta Velocidad interrumpieron el acto y, según fuentes del Ejecutivo foral, lanzaron dos tartas contra la presidenta, una de las cuales le alcanzó.

La izquierda 'abertzale' se ha desmarcado de lo ocurrido, pero ha criticado a Barcina por pretender convertirse en "supuesta víctima" de una agresión del entorno de ETA.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE