Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL Y FINANCIERA

Bildu pide a UPN y PSN que se opongan a las "malas" las medidas del PP

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 12:41
El portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, ha sostenido este miércoles que las "medidas del PP para España son malas para Navarra" y por eso ha exigido a UPN y PSN que "se opongan a las imposiciones" de los populares, al referirse a los acuerdos alcanzados este martes entre el Gobierno y las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

El portavoz de Bildu ha incidido en que las propuestas del Gobierno de Mariano Rajoy son "antisociales y suponen un retroceso en la fortaleza del sector público y las garantías sociales para la ciudadanía" y por eso ha recalcado que "no se deben aplicar en Navarra".

"Incluso nuestro limitado autogobierno nos permite no tener que importar dichas medidas", ha afirmado Ramírez, quien ha exigido UPN y PSN que "se opongan a las imposiciones del PP y defiendan la capacidad de decisión que corresponde a Navarra para salvaguardar así nuestras políticas sociales".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE