Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bildu insta al Gobierno a buscar una solución a los túneles de Belate

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 17:59
Bildu ha instado este jueves al Gobierno de Navarra a buscar una solución "urgente, efectiva y de fondo" para los túneles de Almandotz y Belate, que han sido cerrados parcialmente a causa de un desprendimiento en una ladera.

La coalición considera en un comunicado que los túneles de Belate y Almandotz son "un punto neurálgico importante" y su cierre, total o parcial, "crea graves molestias a los vecinos y vecinas de la zona, y a las personas que se tienen que desplazar por la misma".

El Gobierno de Navarra, afirma Bildu, "tiene que encarar de una vez por todas este problema y darle una solución", ya que "son muchos los años que llevamos viendo los problemas que hay en los túneles de Almandoz y Belate", que a su juicio "son obsoletos y no cumplen la normativa europea actual en materia de seguridad".

Bildu recuerda que en el debate de los presupuestos la coalición ya planteó una enmienda para iniciar estudios para poder solucionar estos problemas, aunque fue rechazada por UPN y PSN.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE