Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Bildu espera que el PSN resuelva sus contradicciones en el debate congresual

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/01/2012 a las 14:36
El portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, ha manifestado este lunes que espera que el PSN resuelva en el debate congresual sus "contradicciones" en torno a si "va a seguir dando cobertura" en Navarra a las políticas que el PP diseña en Madrid.

En declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces, Ramírez ha aludido al proceso de debate interno que tiene lugar en el PSN, con el que ha dicho que son "respetuosos".

Al respecto, ha apuntado que, a su juicio, los socialistas tienen dos retos fundamentales, uno de ellos el de "abordar, trabajar, ser un elemento activo en el proceso de paz que se ha generado y ha nacido en el país".

Pero además, ha añadido, "tendrá que tomar decisiones sobre si va a seguir dando cobertura a las políticas que el PP diseña en Madrid a través del Gobierno de Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE